sábado, 23 de agosto de 2014

Cómo postear + enlace al film de Debord

Estimados alumnos,

Ya están todos los 35 alumnos invitados por Gmail, sólo tienen que aceptar la invitación cuando estén en su cuenta Gmail del Centro de la Imagen, de ahí van a www.blogger.com para postear.

Importante: No olviden nunca de poner el objeto de su post (resumen, análisis de tal obra...) y de etiquetarse de la siguiente manera:
ejemplos:
A - Mendieta Andrea
B - Flores Sergio
C - Carbajal Katherine
Es decir: primero, el grupo, luego un guión separativo, luego su apellido y en fin su nombre. Nunca poner coma entre el apellido y el nombre.
¡Gracias!

Como convenido, espero su resumen de la 1° clase para mañana domingo por la noche, así los ausentes pueden hacer el suyo a partir de los vuestros entre el lunes y el miércoles y postearlo también en el blog. Esto es una tarea que todos tienen que hacer cada semana, sin ninguna excepción.

Aparte, para el próximo miércoles deben ver y analizar la película de Guy Debord (visible aquí: http://vimeo.com/80673710). Dejen en el blog otra entrada antes de la clase con su análisis escrito. 
Recuerden siempre de usar el corrector ortográfico del blog (o del Word si quieren guardarlo como documento en casa) para facilitar la lectura de todos.

Saludos cordiales,

Prof. Patricia Ciriani