Octubre
° Metódicamente cada etapa.
° El momento del clímax.
° El Horizonte es el último, importa la unión.
° Luz que viene del costado que no se sabe de dónde viene y
da directo a la bala, el juego de la luz, es como un apoyo divino para su acción,
ante la carga de armas, la luz hace emerger la bala.
° Si descompones las imágenes hay varios significados.
° En este caso es más importante el armamento.
° Te muestra el orden de importancia.
° El cine está pensado para ver, de donde vienen las luces y
sombras y los detalles.
° Combina encuadres abiertos con cerrados, pero sin poder
ver a la persona, trucos de montaje.
° La velocidad de las películas pueden generar una manipulación,
es lo contrario de planos seguidos, está haciendo una propaganda, también simula
la violencia de la guerra.
° La edición es muy importante, depende mucho del editor
para que sea una buena película, ya que el elije la secuencia y los planos.
° Es el momento que Steigen.
° Se revolucionaron las artes plásticas y la política.
° A que se oponía el realismo socialista?
Realismo Socialista:
° Los brazos de Lenin forman una diagonal, él está sin mucho
lujo en su presencia, lo sencillo.
° La mano expresa lo que hace, mirar las manos en las imágenes.
Rodchenko: La mujer subiendo la escalera.
° Generar dinamismo con las líneas y ritmo por el blanco y
negro.
° Gestalt = Forma (alemán) pensar la forma sensorialmente de
ella. Que forman las curvas.
° El ojo acaba lo ininterrumpido, tendemos a agrupar las
formas similares.
° Una línea larga genera calma, el horizonte.
Flicker: Luz sombra, tiene un efecto alucinógeno.
° El ritmo tiene que ver mucho con la ilusión.
° Da la vuelta a la visión común, el cielo se vuelve piso.
° La oscuridad es más pesada que la Luz.
° Generar una nueva manera de sentir.
° Sus personajes suelen estar encerrados por la sombra o
escaleras.
° Él dice yo busco los ángulos más raros, cambiar.
1.- Formato (rectangular – horizontal)
2.- Figura
3.- Colores – tonos
4.- Textura
5.- Relaciones
6.- Composición
7.-Logro de la composición
8.- La percepción de la obra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario