Leni Riefenstahl:
Triumph of the Will (1935)
A mi parecer ella intenta ocultar las partes verdaderas,
solo enfocándose a lo que puede vender mejor, tratando de resaltar todo lo
positivo con sonrisas, haciendo tomas de los jóvenes muy alegres, de familias
bien constituidas, todo esperando, resalta el símbolo nazi.
Muy pocas veces enfoca a Hitler de frente siempre de un ángulo
que le da grandeza y poder, como si fuera un dios, el en ningún momento mira a
la cámara o intenta posar ante ella, y la iluminación en las tomas hacia el
siempre son muy claras.
Juega mucho con el claro oscuro, con en acercamiento, como
si todos estuviera cerca de ese lugar escuchando atentamente, juega con todos
los ángulos para que el film se vea majestuoso.
Tanto sus encuadres y ángulos son muy bien planeados e intencionales para
poder captar justamente lo que quiere mostrarnos, logra muy bien su cometido ya
que crea esa sensación o mas bien obtiene esa sensación de que todos están muy
unidos.
Juega con la
profundidad, pero siempre destacando esos pequeños puntos, tratando de
demostrar su punto de vista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario